domingo, 25 de noviembre de 2012

¡YA TENEMOS UNA GANADORA DEL SORTEO EXPRÉS DEL CLUB DE LAS ESCRITORAS!

Después de que la Diosa Fortuna haya sido algo esquiva, por fin hay una ganadora del sorteo exprés de los 1100 seguidores del Club de las Escritoras.
Y la ganadora es...¡Susana Barreiro! Ganó con el número premiado del Sorteo de la ONCE 40.124. A ella le habían adjudicado el número 124.
Desde aquí, mi enhorabuena a la ganadora.
Susana Barreiro tiene un blog. Éste es el link por el que os podéis pasar:
http://milirio.blogspot.com.es
¿Y qué es lo que podéis encontrar en dicho blog?
Para empezar, tiene varios relatos subidos en él.
"Aprendiendo a amar" es una de sus historias. Cuenta la historia de Silvia, que se entera de su novio le está siendo infiel con otra. Sus compañeros de piso se convierten en su principal apoyo. Además, en su vida aparecerá otro hombre del que se enamorará. Veremos si le dará otra oportunidad al amor. Se trata de una historia muy actual. Está contada en primera persona. Podremos conocer en primera persona el dolor de Silvia cuando descubre que su novio, Mateo, le está siendo infiel. Conoceremos a los tres compañeros de piso de Silvia, Nico, Dani y Tom, tres chicos que son su principal apoyo. Más que amigos, son como sus hermanos. Se apoya en ellos. La animan. La hacen reír con sus ocurrencias.
Y está también Jorge. Es el profesor de Silvia en la Universidad. Es obvio, desde el primer capítulo, que siente algo más que un simple interés de un profesor hacia una alumna. Sus miradas le delatan.
Éste el link donde podréis leer el primer capítulo:
http://milirio.blogspot.com.es/2012/03/1-aburrimiento.html
Sólo tiene cinco capítulos. El ritmo de la historia es ágil y rápido, pero está lleno de profundidad. Describe los sentimientos de Silvia cuando encuentra a Mateo, su novio, con Sofía, con la que lleva saliendo casi el mismo tiempo que está con ella (¡qué cabrón, con perdón!). Su dolor...Su rabia...También describe lo feliz que se siente cuando ve que sus compañeros de piso la intentan animar y lo consiguen (hay un refrán que dice que no se debe llorar por la leche derramada). Y los sentimientos que despierta Jorge en ella. Pero Susana no descarta escribir una segunda parte.
También ha escrito otros relatos como "El hombre de mis sueños", del que ha escrito dos versiones.
En su blog, podéis estar al tanto de las últimas noticias relacionadas con la Literatura, con El Club de las Escritoras y con el mundo blogger.
También hace unas buenas reseñas literarias. Aquí os dejo el link con una de sus reseñas. Se trata de la que le hizo a la novela "Algo maravilloso", de Bárbara Freethy:
http://milirio.blogspot.com.es/2012/11/os-recomiendo-leer-algo-maravillos-de.html
Os invito a que os paséis por su blog siempre que podáis.
Hacía mucho que no promocionaba otros blogs. La verdad es que tenía ganas de hacerlo y el saber que Susana ha sido la ganadora del sorteo exprés me ha dado esa oportunidad.
¡Enhorabuena!
Bellísima portada de "Aprendiendo a amar".

EDITO: Esta entrada la escribí bastante tarde y no me dio tiempo a compartir todas las noticias que quería
con vosotras. Me equivoqué también en el título. Puse que iba a hablar del sorteo que Raquel celebra en su blog con motivo de su aniversario cuando en realidad hablé de la ganadora del sorteo esprés celebrado en El Club de las Escritoras.
Pido perdón por las molestias. Lo siento mucho.

4 comentarios:

  1. Felicidades para Susana, me alegra mucho que resultara afortunada ganadora, y mira que ese número se hizo esperar, qué maravilla. Me encanta su blog y le tengo en muy alta estima, es una persona encantadora.

    Feliz de saber de ti, querida amiga, y de leer tus siempre maravillosas entradas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. El número se hizo esperar varios días. Pero, al final, la espera ha merecido la pena.
    El blog es precioso e invito a todo el mundo a que se pase por él y lo vea.
    A ti te envío mil abrazos, Aglaia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Siempre es una alegría saber de ti, Anna!
    Un abrazo muy fuerte y recupérate.

    ResponderEliminar