sábado, 24 de noviembre de 2012

VAMOS A HACER UN "PLANNING"

Hola a todas.
La entrada de hoy es un aviso. Voy a hacer un "planning".
Bueno, habrá quién se pregunte que qué demonios es un "planning". Me lo explicó una amiga hace pocos días.
Un "planning" es algo así como una especie de horario. Como el que teníamos en el colegio. Pero en el que apuntamos lo que queremos hacer durante el día.
Por ejemplo:
De 10:00 a 11:00 investigaré un poco Historia.
De 16:00 a 17:00 saldré a pasear.
Cosas así.
Pero el planning lo haré en mi blog. Es algo temporal. Así me organizo un poco.
Porque, lo admito, soy un desastre en lo concerniente al orden.
Éste es mi planning:
MARTES: Volveré a subir mi relato "A través del tiempo y del espacio". No me olvidé de la joven Homo Habilis, perdida por el Cabezo de San Ginés.
DOMINGO: A partir del próximo domingo, subiré uno de mis relatos prehistóricos. Tengo varios y quiero compartirlos con vosotros.
LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES Y SÁBADO: Seguiré subiendo, como os prometí, las historias que escribí en mi adolescencia.
A partir del lunes, os voy a subir de esas historias. Hay problemas que son atemporales, igual que los sentimientos. Esa historia trata de uno de esos temas. Las drogas. Y sí, es de época. ¿Las personas se drogaban en el siglo XIX? La respuesta es sí. El opio, la morfina, el laudano...Eran las drogas más conocidas de aquella época.
No tenía Internet en aquella época. Pero pasaba las horas muertas en la biblioteca de mi ciudad. (¡Tengo el carnet de socia!). Y me pasaba las horas muertas leyendo.
Por cierto, no me olvido de "Amores silenciosos". Pero quiero subirla más adelante. Me parece demasiado larga. Esta historia a la que me refiero es más corta. Y sí, es romántica.
No me he olvidado de mi blog "Mi otro blog".
De hecho, hoy mismo he hecho una entrada en él. Veréis una cara poco conocida mía. Mi visión más cínica y cabreada con el mundo. Da asco el mundo, lo sé. Pero me sentía más cabreada que de costumbre con él y, por eso, hice esta entrada. Producto de una noche de insomnio desesperante.
Por cierto, no me gusta tomar pastillas para dormir. Soy más de tilas y de chocolate calentito.
Éste es el link para que os paséis a leerla.
http://blogdeepoca.blogspot.com.es/
¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Te admiro muchísimo, Lilian, ya quisiera poder ceñirme a esos planes, aunque lo intento, o al menos un poquito, la disciplina es primordial para hacer bien las cosas e intentaré lograrlo. Sé que tú sí que podrás y estaré muy atenta a todo lo que hagas.

    Te envío mucha buena vibra y mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Con lo desastre que soy, dudo que pueda mantener el dichoso "planning" más de un día. Je, je. Soy muy desordenada en muchos casos, lo confieso. No sé si podré, pero intentaré hacerlo.
    Gracias por tus palabras de ánimo, Aglaia. Te envío un millón de abrazos. Y todo mi apoyo y mi ánimo, amiga mía.

    ResponderEliminar