miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ANNA!

Tal día como hoy, 7 de noviembre, pero de 1979, vino al mundo una persona que se ha convertido en poco tiempo y a pesar de la distancia que nos separa en alguien muy especial para mí.
Estoy hablando de nuestra buena amiga Anna S Soler. Muchos seguro que ya la conocéis. Tiene su blog,
http://romanceanna.blogspot.com.es/, del que ya he hablado anteriormente y recomiendo porque encontraréis de todo, desde entrevistas hasta concurso, pasando por intensos y preciosos poemas y relatos llenos de sencillez, de pasión y de actualidad, con dos historias ahora mismo en proceso, "Una carta a un desconocido", acerca de cómo surge el amor vía Internet, tan de moda ahora; y "Lluvia de amor", sobre cómo volver a amar después de que te hayan roto el corazón.
Por cierto, que el próximo 20 de noviembre su blog cumple su primer año de vida y habrá que estar atento a cómo lo celebra porque seguro que ella sí tiene alguna sorpresa preparada.
Anna es una mujer maravillosa. Se ha visto tirada en la lona, pero se ha puesto siempre de pie y ha plantado cara a la vida. Vivir es doloroso. Lo sé. Pero también hay que ser fuerte y sobreponerse a todos los males que te vengan. Levantarte cuando te caes. Y seguir luchando. Y Anna, ya lo sabéis los que la conocéis, es toda una luchadora.
Hoy, cumple treinta y tres años. Y quería felicitarla con esta entrada. Es una manera que tengo de agradecerle todas las cosas buenas que ha hecho por mí. Ella y Rae me aconsejaron este verano cuando estaba a punto de cometer la pifia de embarcarme en otro proyecto literario. Ya tenía varios. Lo único que iba a conseguir sería un bloqueo total. Por eso, me he centrado en uno. Y, al centrarme en un solo proyecto, he decidido tomar la decisión que he tomado.
Anna ha celebrado su cumpleaños a su manera. Colgando esta preciosa poesía en su blog:
http://romanceanna.blogspot.com.es/2012/11/siete-de-noviembre.html
Querida Anna, quiero decirte que tienes toda la fuerza del mundo para sortear todos los obstáculos que encuentres en tu camino.
Que hay gente que sí ha escuchado tu voz. Y que está contigo para lo bueno y para lo malo. Que no estás sola porque sabemos que tú estarás siempre con nosotros. Que hoy, 7 de noviembre, cumples años y que yo te deseo de todo corazón que pases un día muy feliz en compañía de la gente que te quiere. Que seas feliz porque te lo mereces.
Te dejo con esta canción (la letra porque sigo liada con los videos de blogger):
"Cumpleaños feliz.
Cumpleaños feliz.
Te deseamos todos.
Cumpleaños feliz".
Un abrazo muy fuerte, Anna.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades para Anna, espero que pasara un día maravilloso y que reciba muchas bendiciones.

    Tu entrada es hermosa, todo un detalle.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  2. Ay ay!! mi querida Laura ¡muchisimas gracias por esta maravillosa felicitacion! me ha emocionado, de verdad, me he quedado muda, eres una excelente amiga .
    GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
    estoy muy feliz de contar con tu amistad.
    Y si, el 20 será el aniversario, aun no tengo preparado nada, pero ya lo pensaré seguro.
    bueno, un super beso amiga

    ResponderEliminar
  3. Ya he pasado a felicitar a nuestra amiga común, Anna.
    Ya veo lo que le ha gustado el cariñoso post que le dedicas, una buena forma de felicitarla y dar a conocer su blog y su persona.
    Un beso, Lilian.

    ResponderEliminar