martes, 25 de septiembre de 2012

DARKO RAVEN

Lo prometido es deuda.
Cuando creé al personaje de Darko Raven, lo imaginé como un hombre muy apuesto y viril, pero también con su corazón y con algo de nobleza y con cierta ternura que sólo una mujer podría inspirar en él. Más que peligroso, lo imagino atormentado, corroído por la culpa de sus muchos delitos.
He recordado una telenovela que vi de cría hace un porrón de años, "Corazón salvaje". Pensé que el actor Eduardo Palomo supo interpretar al personaje de Juan del Diablo. Un personaje oscuro, temible y misterioso, pero también noble y romántico. Como Darko.
Juzgad si Eduardo podría ser Darko.


Es una pena que muriera tan joven, hace nueve años. Era un gran actor. También protagonizó otra telenovela, esta vez junto con Danna García, "Ramona". Esta entrada, si me lo permitís, se la dedico a él.
Todo mi cariño donde quiera que esté. Lo recordamos y lo admiramos. Un abrazo, querido Eduardo.

4 comentarios:

  1. Por lo que dices de Darko este hombre le pinta a las mil maravillas. Yo también vi esa telenovela y aun recuerdo algunas escenas.
    Un honor recordarlo!!
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba este actor y la serie que mencionas! así como el papel que interpretaba!. Que pena que se fuera tan pronto al otro lado... un desperdicio sin dudas... pero es la ley de la vida -.-

    A ver cuando un día me pongo con tu historia, que fijo me gustará y más si tu prota es como Eduardo, digo Jual Del Diablo >.<

    Saludos y besos querida, muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Rae.
    Más que la versión del 93, tengo más reciente la versión del 2009, que la vi en la 7 Región de Murcia antes de su desaparición. Pero me acuerdo de la versión del 93. De Mónica, de Andrés, de Aimeé, de Azucena. De Azucena me acuerdo más porque la interpreta Yolanda Ventura, antigua componente del famoso grupo "Parchís". De cría, vi todas las películas de "Parchís".
    Un abrazo, Rae.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Dulce.
    ¡Qué sorpresa! La muerte forma parte de la vida, pero es triste cuando muere alguien tan joven y Eduardo era joven.
    Te animo a que la leas cuando puedas. ¡A ver qué te parece!
    Un abrazo, Dulce. Me alegro de verte de nuevo con las pilas bien cargadas.

    ResponderEliminar