sábado, 25 de octubre de 2014

ARGUMENTO "EL FINAL DE LOS BUENOS TIEMPOS"

Hola a todos.
No sé si alguien se acordará de la historia que escribí hace algún tiempo y que subí para que fuera descargada de manera gratuita a Rapidshare.
Se trataba de El final de los buenos tiempos. 
Hace ya algún tiempo que ya no está en Rapidshare.
Dado que también pienso dar alguna que otra sorpresa con esta novela, os dejo aquí con el argumento para que vayáis recordando de qué iba.

Anne Carol Jamieson es una joven de buena familia que vive en la ciudad de Chicago antes del estallido de la Gran Depresión. Su familia intenta casarla con un buen partido, pero ella los rechaza a todos porque su corazón sólo pertenece a Hal, un joven de clase obrera. Sin embargo, la joven acaba siendo casada en contra de su voluntad con el duque de Stanyon, lord William Dunning. El duque se ve obligado también a casarse con Anne para tapar las deudas que tiene, pero su corazón pertenece a Josie, una aspirante a actriz de clase baja. El matrimonio es un fracaso porque no surge el amor entre ellos. Tan sólo están unidos por un lazo de respeto, de cariño, de soledad y de nostalgia por los amores que perdieron.

Una historia nueva que transcurre a caballo entre el Chicago de los años 20 y el Londres de los años 30 del siglo pasado y con la que intento contar una historia diferente a partir de un tema tan conocido como lo son los matrimonios de conveniencia.

2 comentarios: