martes, 21 de octubre de 2014

ARGUMENTO DE "CUANDO TODO ESTO TERMINE"

Hola a todos.
El año pasado, acabé mi novela Cuando todo esto termine. 
Es una historia que se sale mucho de la línea de lo que suelo escribir porque, más que una historia de amor, es una historia dramática. La escribí en un momento de mi vida en el que estaba muy mal. Le he hecho algunos cambios en los últimos días y espero (¡ojala sea así porque estoy muy lanzada!) dar alguna sorpresa con ella antes de Navidad (si mi ordenador me deja).
De momento, aquí os dejo con el argumento de esta historia.

Estamos en el año 1964. Nathaniel Zachary Griffith-Hart es un magnate de los negocios temido por todo el mundo. O lo era en el pasado. Se encuentra en modesto piso. Está en la ruina. Su único hijo ha muerto. Su mujer lo ha abandonado. Y padece un cáncer de pulmón que está acabando poco a poco con él. Lucinda Amy, la joven niñera de su hijo, ama a Nathan en secreto. Por eso, no duda en cuidar de él durante los días que dura su agonía. No quiere que Nathan muera solo. Ella será su compañía en los últimos días de vida del hombre.

Les he cambiado los nombres a los personajes. Pierce pasa llamarse Nathan y Belinda para a llamarse Lucy. Pero el argumento y la época en la que transcurre siguen siendo el mismo. 

2 comentarios:

  1. Pues pinta muy, muy bien :)
    Te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco de corazón tus ánimos, mi querida Trinity.
      Y te agradezco sinceramente tus buenos deseos. ¡Ojala sea así!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar