miércoles, 23 de abril de 2014

CUENTA ATRÁS PARA EL DESASTRE

Hola a todos.
Hacía mucho que no hablaba en este blog de mi novela Con el corazón roto. 
En realidad, son una serie de novelas.
Se me ocurrió que Olivia, la protagonista, tuviera dos hermanos mayores que ella, Dillon y Tyler, que se habían ido a Inglaterra. Sólo se sabría de ellos por las cartas que recibían ella y su padre y por comentarios que se hiciesen. Pero quedaba la historia coja de ahí porque sus hermanos están muy apegados a su pueblo. Al menos, yo los imaginé apegados a su tierra.
Para irse de allí tenía que haber un motivo muy fuerte para hacerlo. Y en eso estoy trabajando.
En la novela, también hablo de las vivencias de Dillon y Tyler en Londres. La sociedad inglesa supone un violento contraste para ellos en comparación con San Ezequiel (el nombre que tiene Streetman cuando Sarah y Sean llegan allí, Texas formaba parte en aquella época de México), el pueblo pequeño texano donde nacieron y crecieron.
En Londres, los dos hermanos salen adelante por separado y tratan de rehacer sus vidas en el terreno sentimental, ya que llegan allí con el corazón hecho pedazos por distintos motivos.
Dillon cometerá un terrible error.
Dillon se enamoró en San Ezequiel de quien no debía y tuvo que huir de allí para salvar la vida de su familia, después de que le amenazaran.
Deseando olvidar a la joven que lleva metida en su corazón, Dillon se fija en lady Cordelia, una joven debutante de la alta sociedad, hijastra de un aristócrata. Lady Cordelia es una joven de diecisiete años que ha estado muy protegida por su madre y por su padrastro. A pesar de llevar el apellido de éste, de ser hermosa y de tener una buena dote, la sociedad la rechaza por ser bastarda. Ello la ha llevado a vivir un poco encerrada en sí misma. Cordelia ha recibido una educación rígida y se comporta como se espera en una señorita. Es seria y correcta. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de este joven texano que es rechazado de plano por su familia. Por él, está dispuesta a hacer cualquier cosa. El problema viene cuando Dillon, a pesar de lo mucho que se esfuerza, no puede corresponder al amor que le profesa Cordelia.
Podríamos decir que también pesan las diferencias entre ambos y la mala relación que Dillon tiene con la familia de Cordelia. Pero también está el hecho de que, muy a su pesar, Dillon sigue enamorado de otra mujer.
De ahí el título de la entrada porque no hay nada peor que estar al lado de alguien que no te ama y que lleva a otra persona en su pensamiento.
Es posible que esta relación pueda acabar abocada al fracaso. ¿O no? ¿Podría Dillon ser capaz de olvidar y ser feliz al lado de Cordelia?

 Lady Cordelia.

 Dillon.

2 comentarios:

  1. Uy el argumento se ve muy bueno, pero que pena que no pude ver las fotos. Te mando un abrazo y te decía lo de los niños no por Ruth sino por las primas de Richard que tb son adorables y aparecerán en los capítulos finales de mi novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      ¡Me muero de ganas de conocer a las primas de Richard!
      Un fuerte abrazo. Y deseo de corazón saber lo que le depara el destino a Richard y a Annemarie.

      Eliminar