martes, 23 de julio de 2013

ACERCA DE "CRUEL DESTINO"

Hola a todos.
He regresado de pasar el fin de semana en Los Nietos. Me he bañado por primera vez en años en una playa. ¡Ha sido divertidísimo!
Vengo con las ideas más claras y dispuesta a seguir dando guerra.
Hoy, tengo que daros una noticia.
¿Os acordáis de las hermanas Fernández? María, Sara y Catalina. El caso es que van a volver. Pero va a haber cambios en su historia.
Sí...Ya lo sé. Hice un anuncio parecido hace unas semanas que no cumplí. Como ya sabéis, estoy a la espera de recibir respuesta de la editorial a la que envié Y la vida, mientras, va pasando. Es la primera entrega de una saga dedicada a una familia aristocrática de Cartagena, los Colina y Yáñez. Gran parte de la historia transcurre en la entonces pedanía cartagenera del Garbanzal y sus caseríos. Cruel destino transcurre más en Cartagena que en las pedanías.
Obviamente, no podía transcurrir en Inglaterra, tal y como yo había previsto, al no llegar la Primera Guerra Carlista a la Región de Murcia, lo cual me habría servido como excusa para justificar la presencia de los Fernández en Inglaterra.
Al no ser así, preferí hacer cambios en la historia.
El nombre de Darko, el criminal del que se enamora Sara, será cambiado y tendrá un nombre español.
Lilith, la amiga inglesa de Sara, desaparecerá. Y también habrá cambios, ya que María no será víctima de ninguna agresión.
Cruel destino pasará a llamarse cuando intente lanzarla al mercado editorial Un giro inesperado, ya que veremos cómo Sara se va enamorando lentamente de Roberto Colina y Yáñez, conde de Mora, a pesar de que pasarán muchas cosas entre ellos.
Sin embargo, siento que os debo una historia. Ya he terminado de colgar en mi otro blog Berkley Manor. Pero me gustaría poder colgar una historia completa en este blog.
Entre las cosas que estoy haciendo está lo de buscar historia incompletas que tengo y terminarlas. Ya he logrado terminar cuatro. Y me gustaría poder daros dentro de algún tiempo una sorpresa más relacionada con La mujer sin corazón. Pero no puedo anunciar más.
A medida que vayan pasando los días, veréis cómo iré introduciendo algunos cambios en Cruel destino. La historia seguirá siendo la misma. Una joven de buena familia locamente enamorada de un criminal que lucha contra los sentimientos que la joven despierta en él. Seguirá habiendo tres hermanas que serán las protagonistas de esta historia. Se mantendrán todos los personajes de la misma, pero tendrán los nombres más anglosajones. Por ejemplo, Catalina pasará a llamarse Katherine. Y María será Mary.
La acción pasará a transcurrir en la ciudad de Holyhead, en Gales. El año en el que transcurrirá la historia será el año 1823, por lo que también cambiará la moda, aunque no mucho.
La familia Fernández pasará a llamarse Wynthrop. Y el nombre y los títulos de Roberto serán anglosajones.
Se eliminarán toda referencia a España y a la Primera Guerra Carlista.
Lo he estado pensando mucho. Y, aunque no sea como había previsto, quiero que esta historia termine. A lo largo de los días, veréis cómo haré los cambios en las entradas que he hecho que, por supuesto, no serán eliminadas. Posiblemente, también introduzca fotos con cómo veo yo a los personajes y a las situaciones que viven, para hacerla más visual, más cercana.
¿Triunfará el amor sobre los prejuicios sociales?
Desaparecerá toda referencia a los años ochenta y también a Pleamar. No viene a cuento.
También haré hincapié en la historia de amor que viven la hermana de la protagonista, Catalina (bueno, a partir de ahora, Katherine)  con su profesor de piano, Stephen. ¿Qué pasará entre ellos? Confieso sentir debilidad por esta pareja. Hay quien habla de la Liga de los Personajes Secundarios. Me gustaría pertenecer a esa liga porque adoro a los secundarios de las novelas. Sus historias dejan mucho a la imaginación.
Espero que disfrutéis de Cruel destino. Hasta que empiece a subir nuevos capítulos pasarán varios días, ya que, primero, quiero introducir los cambios. Y los quiero ir introduciendo poco a poco.
Mientras tanto, veremos cómo termina No te vayas. 
A partir de mañana, nuevo trozo de esta historia de amor.
¡Hasta mañana! Y gracias por vuestra comprensión...

 Foto de Holyhead, el lugar donde transcurrirá a partir de ahora Cruel destino. 

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho leer que estás tan metida en tus proyectos, Laura, que siempre tienes nuevas ideas y también pules aquellas que tienes ya listas; te deseo todos los éxitos en cada una de estas aventuras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte así de feliz!!!!
    Un super beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, me voy de vacaciones super contenta por saber que eres tan feliz y que sigues con tus proyectos.
    Me encanta Cruel destino y en cuanto vuelva me tendrás ahí para leerla, me gustan los cambios que vas a introducir.

    Besos y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte con las pilas recargadas y con tantos proyectos!
    Suerte con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar