domingo, 16 de febrero de 2014

VUELTA

Hola a todos.
Han pasado algunos días desde que hice la última entrada en este blog. A decir verdad, han pasado algunos días en los que he tenido muy descuidados todos mis blogs.
Recién ahora me reincorporo a Blogger después de unos días que no han sido nada alegres para mí porque mis padres y yo hemos pasado por un virus estomacal. No entraré en detalles. Baste con decir que me siento bastante mejor y quiero retomar poco a poco mi actividad.
Hoy, retomo la actividad dando un paseo por Blogger y me he enterado de varias cosas cuyas entradas he de hacer.
Tengo pendientes hacer las promos de dos interesantes concursos, uno en El Club de las Escritoras donde Dulce va a tirar la casa por la ventana para celebrar el aniversario del Club y el segundo en "La Guarida de los Libros", donde podéis ganar un ejemplar de la novela de Trinity P. Silver Perdidos en el tiempo, ¡firmado por ella misma!
Tengo un premio por recoger en el blog de Yessy "Manifiesto de amor". ¡Mil gracias por pensar en mí!
Anna ya ha sacado a la venta su segundo libro de poemas Gotas de amor y, si os gusta la poesía, os gustará este libro.
Tengo que subir un relato de San Valentín porque merece la pena celebrar esta fecha aunque sea un poquito tarde. ¿Tarde? Yo creo que San Valentín y el romanticismo en el que está envuelto esta festividad debe de durar todo el año.
He de cambiar el look de mi blog. Bueno, me gustaría cambiar el look un poco de todos mis blogs, en lo relativo a imágenes.
Por cierto, antes de pasarme por aquí, el primer lugar al que he acudido ha sido a mi blog "Mía Stella", donde he colgado esta entrada haciendo un anuncia importante:

http://vidadeunadama.blogspot.com.es/2014/02/un-amor-prohibido-esta-en-wattpad.html

Poco a poco, espero, los blogs retomarán su actividad normal.
Muchísimas gracias por estar ahí.

2 comentarios: