sábado, 18 de mayo de 2013

NOTICIAS SOBRE "BERKLEY MANOR"

Hola a todos.
Es la primera vez en bastante tiempo que hago dos entradas tan seguidas en este blog.
Es para haceros un anuncio que tiene que ver con Berkley Manor. 
¡Tranquilos! No pienso dejar de subir fragmentos de esta historia. No cuando ya falta cada vez menos para que lleguemos al final. Calculo que para junio habrá acabado. Lo cual me da mucha pena. Estoy disfrutando escribiendo esta historia.
Se me han complicado las cosas y no quiero dejar ni un cabo suelto.
Como ya sabéis, estoy subiendo Berkley Manor a mi blog "Mi otro blog".
En los próximos días, veréis algunos cambios que creo que es preciso que os comunique.
Para empezar, "Mi otro blog" pasará a llamarse "Berkley Manor".
Algunos fragmentos de historias que subí a mi blog los pasaré a borrador. Quiero utilizarlos más adelante.
Los cuentos, las reflexiones y la reseña que están ahí no los voy a borrar.
También quiero corregir los fragmentos que he ido subiendo. Algunas cosas insignificantes las voy a cambiar, como el segundo nombre de Melanie, que dejará de ser Nancy.
También cambiaré la foto de cabecera. En lugar de tener a Jane Eyre y a Mister Rochester, pondré la foto de una mansión o una foto de Las Amistades Peligrosas o cualquier foto que guarde relación con el siglo XVIII, época en la que transcurre la historia.
El blog se centrará sólo en la historia. En cuanto termine de subirla, el blog se cerrará. Pero no descarto hacer más entradas más adelante. Eso todavía no lo sé.
Es un blog que creé mucho antes de crear éste. Lo creé con toda la ilusión del mundo. Pero, luego, lo olvidé. Y le he estado dando vueltas a la cabeza pensando en cómo convertirlo en un blog útil. Ya es un blog útil.
Berkley Manor es una historia que he creado sin grandes pretensiones, pero he terminado enamorándome de ella.
El lugar en el que transcurre. La época en la que tiene lugar. Los personajes...La trama...Es una historia que está llegando muy hondo. Hay mucho de mí en ella porque viví una situación similar a la que vivió Melanie con su padre. Y eso hace que sienta un gran cariño por ella.
Quería contar algo distinto. Quería darle la vuelta a la historia de la joven debutante que va a una gran mansión y, entre fiestas y actividades al aire libre, encuentra el amor. Quería que el protagonista no fuera un aristócrata, sino un joven sencillo. Quería darle una ambientación distinta. Y estoy muy contenta con cómo está quedando.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Por leerla y por comentarla. Espero que os guste el resultado final.

3 comentarios:

  1. Me parece genial que estés tan embarcada en tus proyectos, te deseo lo mejor. Yo, como mencionaba en el blog, estaré un poco alejada en los próximos días, pero esta novela está anotada en mi lista de historias favoritas y si dejo de comentar en algún momento, espero ponerme pronto al día, que tengo que saber en qué acaba la historia de Chris y Mel ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aglaia.
      Y yo te estaré esperando a que puedas ponerte al día con ella.
      Aún falta para que llegue el desenlace y tendrán que pasar muchas cosas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hasta donde estoy leyendo Berkley Manor me está gustando mucho, no me extraña que te sientas así al respecto de tu propia creación, ya que los personajes y cada cosa que escribes refleja de alguna forma tu propia alma. Los escritores se entregan de una manera muy íntima, no me refiero a los hechos puntuales sino al "corazón" mismo del relato.
    Y ciertamente me sorprendiste con el rumbo de Melanie, pensé algo distinto al inicio pero me gustó que no sea lo que me esperaba, y Chris es diferente a los caballeros que conocemos tanto ya.
    Gracias por escribir!
    Jazmín.

    ResponderEliminar