sábado, 4 de mayo de 2013

IMAGINANDO A CATALINA Y A SARA FERNÁNDEZ

Hola a todos.
Hoy es sábado.
Como os anuncié hace algunos días, he estado reescribiendo mi novela Cruel destino. Llevo muy poco escrito porque he estado ocupada en otras cosas. Cada sábado, me gustaría subir un trocito de esta historia. Le tengo un especial cariño. Poco a poco, me gustaría ir cogiendo el ritmo y subir más cosas. Pero, de momento, sólo puedo empezar a subir lo poco que tengo. Lo siento mucho.
De todas las hermanas Fernández, mi favorita no es Sara, la protagonista, sino su hermana menor, Catalina. Le tengo un especial cariño. Es una mezcla de la pasión que caracteriza a Sara y la prudencia innata de María. Es romántica y soñadora. Por lo general, las hermanas pequeñas tienen sus roces con las hermanas mayores y son las medianas las que intervienen. En este caso, es Catalina la que hace de mediadora entre Sara y María.
Como ya sabéis, Catalina es la hermana menor de Sara y de María. Se trata de una joven de veinticuatro años. Es una joven de estatura normal para la época en una mujer y bien formada físicamente. Es esbelta y está bien proporcionada. Es bastante atractiva. Poseía una belleza que se podría definir como angelical.
El sueño de Catalina es casarse y formar una familia, pero ninguna de sus dos hermanas mayores ha dado ese paso. Las facciones de Catalina son hermosas y aristocráticas. Su tez es muy blanca. Y es que Catalina prefiere salir de casa con la sombrilla para proteger su piel de los rayos de Sol, tal y como le aconseja María que haga. Tiene el cabello de color rubio que suele llevar recogido en un moño. En su fuero interno, le gustaría llevar el pelo suelto, como lo lleva Sara. Sus ojos tienen una expresión muy dulce y tranquila.

 Y aquí tenéis a Catalina Fernández en estos momentos.

Y en el otro extremo tenemos a Sara.
Sara es la protagonista de esta historia.
Se trata de una joven de veintiséis años dotada de una extraordinaria belleza. Tiene el cabello de color negro y sus ojos son de un precioso color violeta. Sara es una joven apasionada. No se resigna a seguir las pautas que le marcan. Sueña con casarse por amor. ¿Será capaz de vencer a la sociedad que le ha tocado vivir?
Sara se caracteriza por su carácter fuerte. No tiene miedo de decir lo que piensa. Su hermana menor, Catalina, la admira. Sara es muy independiente. Muy inteligente...Pero también tiene sus sueños. Y luchará para que se hagan realidad.
Siempre he dicho, y es verdad, que imaginé a Sara con el rostro de otra Sara. Con el rostro de Sara Carbonero, la presentadora de los deportes de Telecinco.
Como no ha protagonizado ninguna serie o película de época y a mí se me dan fatal hacer montajes en Internet poniendo la cara de Sara Carbonero sobre personajes de época, he tenido que buscarle otra cara a nuestra Sara.

 Y aquí tenemos a nuestra Sara.

Poco a poco, iré subiendo todos los sábados lo que estoy escribiendo. Espero, de corazón, que os guste.

3 comentarios:

  1. Me encanta Emily Blunt, la tengo en mente para una historia contemporánea que estoy escribiendo, pero creo que es de esas mujeres que pueden interpretar cualquier papel en cualquier época.

    Muy buenas elecciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto a Emily Blunt haciendo ningún papel contemporáneo por el momento. La vi el año pasado en "La joven Victoria" y me gustó mucho el papel que hacía, además de la química que había entre ella y el actor que hacía del Rey Alberto.
      No me gustaría perderle la pista.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho ambas hermanas, la rubita romántica y la morena independiente, fantásticos caracteres. Me agrada leer sobre relaciones entre hermanas, porque me hubiera gustado tener hermanas(tengo un hermano mayor)es algo con lo que siempre soñé, una hermana con quien compartir infidencias, sueños y fantasías, con quien pelear y competir de vez en cuando también :)
    Qué linda es Emily!será perfecta como Sara.
    Besos.
    Jazmín.

    ResponderEliminar