viernes, 24 de mayo de 2013

EL RETORNO DE CLAUDIA

Hola a todos.
La entrada de hoy es muy breve.
Me gustaría compartir con vosotros una buena noticia. Una vieja conocida nuestra, Claudia Ballester, volverá a estar en breve con nosotros.
¿Y quién es Claudia Ballester?
Es la protagonista de una historia que empecé a subir este año a modo de diario a uno de mis blogs que es éste:
peafielmanzanareslaura.blogspot.com
Si dejé de subir capítulos fue: ¡porque perdí la contraseña! Me está costando mucho trabajo recuperarla. Ya la perdí en su día. ¡Y me ha vuelto a pasar!
Hay algunas cosas que me gustaría corregir antes de empezar a subir fragmentos del diario de Claudia. Tenemos que saber si, al final, nuestra protagonista caerá rendida a en brazos de su primo Ricardo. O si éste, al final, podrá renunciar a los besos de Claudia para evitar un drama familiar. ¿Qué pasará entre ellos?
Prometo que no os va a dejar indiferentes.
Pero, antes, quiero terminar con Berkley Manor.  
La cosa está que arde y no pienso dejarla a la mitad. Estoy disfrutando mucho escribiéndola. Me gustan los personajes y adoro, lo confieso, a Chris y a Melanie. Las cosas las estoy haciendo a mi manera. Y, además, Berkley Manor me ha permitido reencontrarme con mi primer amor (literariamente hablando): el siglo XVIII. Me enamoré de este periodo incluso cuando ya empezaba a atraerme el siglo XIX y el Romanticismo. Y todo fue gracias a una miniserie alemana: Charlotte Sophie Bentick. Yo era una adolescente cuando la vi por primera vez y me prendé de ella.
Pero eso lo contaré más adelante, en otra entrada.
La vuelta de Claudia será realidad, pero, antes, tenemos que terminar de ver lo que va a pasar en nuestra mansión favorita.
Antes de dejar paso a Claudia, veremos cómo termina la historia de amor entre Melanie y Chris. Las cosas se me han complicado y calculo que para finales de junio estará terminada. Quiero que todo esté bien atado.
Además, que quiero corregir algunos fragmentos.
Seguiremos viendo cómo Chris lucha contra la terquedad y los miedos de Melanie en lo relativo al amor. Tenemos que ver si los duques de Berkley acaban saliendo del pozo en el que están sumidos tras la muerte de su único hijo. Tenemos que ver si sir Marcus logra su propósito y consigue el perdón de su familia. Y tenemos que ver si Eleanor y Justin logran ser felices juntos. No me olvido de mi pareja de secundarios, a los que he llegado a coger cariño.
Sigo luchando por querer meter la canción que he escogido para ilustrar esta historia, Sweet talkin woman, de la Electric Light Orchestra, de fondo. Pero está visto que blogger y yo nunca nos llevaremos bien en el terreno musical.
De momento, aquí tenéis un nuevo fragmento de Berkley Manor. Lo encontraréis en este link:

http://blogdeepoca.blogspot.com.es/2013/05/berkley-manor_24.html

De momento, Claudia tardará en regresar, pero calculo que volverá para este verano, sobre julio o agosto. ¡Si encuentro la dichosa contraseña! Y...Si no...¡Volverá! ¡Cómo sea!
Sobre Berkley Manor, no puedo adelantaros nada. Pero las cosas han avanzado mucho entre los protagonistas. ¿Qué pasará entre ellos?
El fragmento que subiré mañana estará protagonizado por Melanie y Chris, pero las hermanas Derrick, es decir, Eleanor y Victoria, también tendrán su cuota de protagonismo.
Iré subiendo fragmentos, pero también me gustaría alternarlos con comentarios acerca de la vida en la época en la que transcurre la historia. Nos permite conocer un poco mejor el ambiente en el que se mueven los personajes.
Muchas gracias por todo...
Sin vuestros consejos y sin vuestro apoyo, Berkley Manor no sería una realidad.
Otra cosita...
También dije que empezaría a subir de nuevo la historia de las hermanas Fernández. Pero he enviado a una editorial Y la vida, mientras, va pasando. Estoy a la espera de que me respondan.
Y la vida, mientras, va pasando cuenta la historia de amor imposible entre dos adolescentes de orígenes distintos: el heredero de los condes de Mora, Roberto, y una humilde labriega que trabaja para ellos, Puri.
La segunda parte se llama De carne y hueso y, aunque Roberto sea el protagonista, está más centrado en su familia.
Cruel destino es la tercera parte y es cuando las hermanas Fernández (María, Sara y Catalina) aparecen en escena y cambian la vida de Roberto.
Si puedo publicar en una editorial Y la vida, mientras, va pasando, con un poquito de suerte, a lo mejor, consigo publicar las otras dos partes. ¡Sería un sueño hecho realidad!
De momento, no puedo subir nada. Lo siento. Espero que lo entendáis y que me perdonéis. Muchas gracias por todo.

 Primero, vamos a conocer lo que le depara el destino a Melanie.

 Y, luego, conoceremos lo que le va a pasar a Claudia.

Paciencia...

2 comentarios:

  1. Me encanta que digas que estás disfrutando mientras escribes la historia y que adoras a los personajes que has creado. Creo que es lo esencial, si nosotros, los que escribimos, disfrutamos con nuestras historias, siempre encontraremos a personas que las disfruten igual :)
    Buena suerte con la editorial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es envidiable tu entusiasmo y amor por tus personajes, de los que hablás como si fuesen amigos o parientes.
    Siento estar un poco alejada del mundillo de los blogs, pero cada tanto me asomo.
    Besos

    ResponderEliminar