viernes, 1 de febrero de 2013

ETHAN BECKHAM

Hola a todos.
Vamos a seguir conociendo a más personajes de Con el corazón roto.
Hoy le toca el turno a Ethan Beckham.
Ethan es el hermano mayor de Freddie. Si Freddie es sensible, tímido y encantador, Ethan es todo lo contrario. Es solitario. Algo tosco en sus ademanes...Desde siempre, supo que era el hijo ilegítimo de Sean O' Hara. Eso le ha marcado de por vida. Rechaza tener contacto con su padre y con sus hermanastros. No aprueba las visitas que hace Freddie a La Isaura, el pequeño rancho de Sean. Tampoco aprueba la relación que mantiene el joven con Olivia, su hermanastra.
A pesar de las apariencias, no es un joven rencoroso. Pero ha sufrido mucho. Le duele saber que los vecinos le critican debido a su origen. Es independiente y algo testarudo. Pero con un buen corazón... Desea prosperar en la vida. De su madre Dawn ha heredado su carácter trabajador. Quiere que Freddie sea feliz. Y sabe que no va a ser feliz siendo sacerdote. No entiende el porqué su madre quiere que entre en un seminario si no tiene vocación religiosa.
La vida de Ethan ha sido dura. Ha tenido que trabajar duro para salir adelante. Es algo desapegado con la gente que le rodea. Incluso, con su propia madre y con su hermano menor. Quiere a Freddie, pero no sabe cómo demostrarle su cariño. Siempre ha sido algo rudo. Eso no le ha importado mucho.
En la vida de Ethan aparece una joven que la volverá del revés.
Lucía Parrado es el polo opuesto a Ethan. Es la hija de un próspero ranchero mexicano. Su relación con Ethan está condenada desde el primer momento. Ethan es gringo y, además, bastardo. Ethan quiere ser realista. No existe un futuro para él y para Lucía. Pero sabe que tiene que luchar por ella. Porque la ama.
¿Triunfará el amor entre Ethan y Lucía? ¿O, por el contrario, se verá abocado al fracaso por culpa de los convencionalismos? ¡Sólo hay una forma de saberlo!
Así es como me imagino yo a Ethan.
 Tiene el rostro de Jude Law en Cold Mountain.
¿Qué opináis vosotras?
Inman, creo yo, tiene un carácter bastante parecido al de Ethan. Los dos son luchadores y tenaces. Pero... Creo que Inman es un poco más romántico que Ethan. ¿No creéis?

2 comentarios:

  1. Me encanta Jude y en especial en esta película, así que ¡hola, Ethan!
    Su historia me parece muy linda, tiene toques tristes, cosas que me gustan, creo que vamos a simpatizar ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No soy fanática de Jude, pero en esta película tiene un encanto especial, creo que porque no hace de "ganador", sino de alguien muy retraído.
    Besos.

    ResponderEliminar