domingo, 3 de febrero de 2013

DANIELLE GARCÍA

Hola a todos.
Hoy vamos a seguir conociendo a más personajes de mi novela Con el corazón roto. Hoy, le toca el turno a Danielle García.
Danielle es la esposa de Jack Mackenzie.
¿Podemos decir que Danielle es la rival de Olivia?
Ella y Jack se casaron hace varios años. Su matrimonio fue mal prácticamente desde el primer día. Sus personalidades no podían ser más antagónicas. Danielle es refinada. Jack es bastante rudo. Poco a poco, se fueron distanciando.
Danielle es la hija ilegítima de una joven mexicana de buena familia. Nunca supo quién fue su verdadero padre. Sus abuelos la repudiaron por su condición de bastarda. Durante años, no quisieron saber nada de ella. Danielle se educó en un internado en México. Su madre murió cuando ella era tan sólo una adolescente. Luego, sus abuelos se interesaron en saber de ella. La invitaron a pasar una temporada en el rancho que habían adquirido en San Ezequiel.
Es el nombre que tenía antes Streetman. Antes de que Texas pasara a ser de Estados Unidos. Texas fue territorio mexicano. Espero haber recreado bien esa época.
En San Ezequiel, Danielle conoció a Jack. La atracción entre ellos fue inmediata. Y no tardaron mucho tiempo en casarse.
Pero el matrimonio se encuentra en fase terminal. El amor que pareció que existió una vez entre ambos ha desaparecido. Cuando creé a Danielle, no quise convertirla en una arpía. Se trata de una joven de carácter más bien agradable y sencillo. Es fácil llevarse bien con ella porque es amable y atenta. Sin embargo, Danielle también guarda sus propios secretos. Ni siquiera Jack los conoce. Además, Marty guarda un secreto acerca de su relación con Danielle. De todos los vecinos, es el que mejor se ha portado con ella. Manteniendo una relación muy estrecha y cercana. ¿Qué interés tiene Marty en Danielle?
Olivia no quiere hacerle daño a Danielle. Siempre ha sido muy buena con ella. Su amor por Jack le está haciendo daño a una buena mujer. No quise que Danielle fuera la mala. Quería alejarme de ese cliché. No veía esta historia como un enfrentamiento entre dos mujeres, una buena y otra mala.
Danielle no es perfecta. Pero tiene un buen fondo y un buen corazón.
Al imaginarme a Danielle, le puse los rasgos de la actriz Silvia Alonso, que da vida a Almudena en Tierra de lobos.
Es tan hermosa como Danielle. Y tiene el cabello castaño, como Danielle. Además, es una joven de buenos sentimientos. Tan refinada como Danielle...Juzgad vosotros mismos si Silvia podría ser una buena Danielle.

4 comentarios:

  1. A mi Danielle me cae genial.
    Pues si, podría ser perfectamente Silvia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que has contado, me parece simplemente perfecta, es muy guapa, y tiene un aire de carácter fuerte que se me hace va muy bien con el papel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lilian, el personaje de Danielle es atractivo, el cuidado que has tenido para su construcción me parece fenomenal. Al respecto de si viene o no con la imagen, debo confesar que no conozco ni a la actriz ni su personaje, pero todo lo que tenga que ver con otras épocas me gusta, su vestido es lindo.

    También deseaba pedirte si, por favor, me puedes dar los primeros enlaces de esta historia para conocerla, si no es mucha la molestia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que no hagás de las mujeres una villana y la otra buena por estar enamoradas del mismo hombre.
    Y la chica elegida no la conozco, pero es muy bonita y creo que está muy bien para el personaje.
    Besos

    ResponderEliminar