martes, 1 de enero de 2013

¡FELIZ 2013!

Hoy es el primer día de un nuevo año. 2013...
Quiero hacer esta entrada hoy, día de Año Nuevo.
Intentaré plasmar lo que siento en pocas palabras.
Tengo muchos planes por delante. Muchas ideas que quiero llevar a cabo. Muchos proyectos que tengo todavía pendientes. Muchos sueños que todavía no se han realizado. Es falso eso de que tenemos todo el tiempo del mundo. Los años van pasando.
Dejamos de ser unos niños. Nos convertimos en adultos. Queremos hacer mil cosas a la vez. Pero no tenemos tiempo. Nos hacemos mil y un propósitos en Año Nuevo.
No siempre se cumplen nuestros objetivos. Siempre hay algo que nos impide llevarlos a cabo. ¿Somos nosotros mismos? ¿Son las circunstancias?
No quiero ponerme triste ahora que empieza un nuevo año. Hay que ser siempre positivo. Mirar hacia delante.
Cuesta mucho trabajo, lo sé. Pero he aprendido que las cosas se consiguen con tesón. Nadie va a venir a regalarte nada. Eso sólo pasa en las novelas. Cuando uno quiere algo, lucha por conseguirlo. No hay que rendirse nunca. Pese a que la idea de la rendición es sumamente tentadora.
¿Qué va a pasar en este nuevo año que empieza? Todavía no lo sé.
Yo no salí anoche de mi casa. Cené en compañía de mis padres. No fuimos luego ni a casa de nadie ni de juerga. No nos apetecía.
Vimos la tele un rato. Nos tomamos las uvas con La 1. Vimos la tele otro rato. Y, sobre la una más o menos, nos fuimos a la cama. Hacía frío. Pasamos una Nochevieja bastante tranquila.
Hoy es Año Nuevo.
Yo brindé con mi botella de agua. Habrá quién piense que es muy triste. Somos muy pocos de familia. La cosa no está como para tirar cohetes.
Cenamos calamares rellenos. Yo cené una pata de cangrejo, que me encanta. Mis padres cenaron gambas a la plancha.
Comimos turrón. Y ya está. Jugamos un rato al dominó. Luego, vimos el especial de Josema Yuste. Personalmente, no me gustó nada. No le veo la gracia desde que disolvió "Martes y 13". Además, que tuve la sensación (me pareció a mí) que estaba buscando un sustituto para Millán Salcedo. O en Carlos Latre. O en David Fernández. Vosotros lo recordaréis como Rodolfo Chikilicuatre. Cuesta creer su historia. Andreu Buenafuente lo creó como una broma. Y se le fue de las manos. Uno de los mejores puestos que obtuvimos en Eurovisión fue gracias a esa broma.
Vimos el especial de actuaciones de La 1 hasta que dieron las campanadas desde Canarias. Entonces, nos acostamos. Antes de tomarnos las uvas, ya estábamos con el pijama puesto. Ni siquiera sé porqué fui a la peluquería por la mañana.
Supongo que hay que estar guapa para recibir el Nuevo Año. Aunque vayas vestida con el albornoz y con el pijama.
Siempre me pongo reflexiva cuando empieza un nuevo año. Da pena dejar atrás el viejo.
Sobre todo, cuando el año que se deja atrás ha sido mejor de lo que esperabas. Para mí, 2012 ha sido irrepetible.
No sé si vosotros habréis pasado una Nochevieja mejor. Con más alegría...Con más risas...Creo que sí. Cualquier Nochevieja es mejor que la que pasé yo. Normal...
No quiero ponerme triste. No quiero lamentarme. Eso es algo que no me gusta hacer. Pero...
A veces, te da por pensar. Y quieres algo más. Quieres hacer realidad todos tus sueños. Quieres llevar a cabo mil cosas a la vez. Te da miedo lo que pueda pasar en el año que empieza. Es como estar en mitad del desierto. No sabes qué camino vas a tomar. Podrías equivocarte. Eso es lo que me está pasando.
Cierro los ojos. Escucho la voz de mi corazón. Pero también escucho la voz de mi cabeza. Es muy difícil aclararse cuando hablan los dos a la vez.
No voy a adelantar todavía nada de lo que preparo para este blog en el año que acaba de empezar. Prefiero reservarme el secreto todavía. Lo iréis viendo poco a poco. Así será una sorpresa.
Hace ya un año que abrí este blog. Y todavía siento que acabo de empezar. Que me queda un largo camino que recorrer con él.
Disculpadme si me he puesto triste. No estoy acostumbrada a levantarme a las diez de la mañana. Cuando me levanto tarde, no soy yo.
Os dejo con esta foto que he encontrado en Internet. Es de una Nochevieja. Pero celebrada hace cien años.


A pesar de mis neuras...
Aquí van mis deseos.
¡FELIZ 2013!
Sed felices.
Perseverad en el esfuerzo.
No os rindáis.
Este año será mucho mejor de lo que esperáis. Ya lo veréis.
Os dejo con el link de la entrada que he hecho en mi blog "Mi otro blog".
http://blogdeepoca.blogspot.com.es/2013/01/primera-entrada-del-2013.html
Pasaos por allí si queréis a leerla y a comentarla.
No puedo dejar descuidado este blog ni el otro blog en este año. ¡Con eso lo digo todo por ahora, je, je!
¡Hasta mañana!

8 comentarios:

  1. Feliz año, Lilian. Te diré que mi recibimiento del año no ha sido muy distinto del tuyo, pero es que a veces las circunstancias nos llevan a ciertas cosas, que nada tienen de malo, porque la paz y el compartir en familia son bendiciones muy grandes.

    En lo personal, estamos igual, con muchísimos sueños, muchos proyectos, y espero lograr al menos la mitad de de ellos, a ver qué tal nos va.

    Te mando un besote y espero que este 2013 se cumplan tus deseos, que haya muchas buenas sorpresas en el camino y que podamos seguir contando con tu amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Aglaia.
      A veces, echo de menos un poco de alegría en mi casa. Que seamos más de familia. Pero no me puedo quejar. Tengo a mis padres y nos queremos muchísimo.
      No sé si este año se harán realidad todos mis sueños. Por mi parte, lo voy a intentar.
      Espero que tus sueños también se hagan realidad este 2013. Y también espero seguir contando por mucho tiempo con tu amistad, querida Aglaia.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Bella, ante todo ¡feliz 2013!
    No quiero que estes triste. Se que tienes mil motivos para sonreir y que buscando en tu interior lo encontrarás.
    No veo para nada triste tu nochevieja. me parece genial pasarla en familia, con tu pijamita y tus cosas. A veces es la mejor manera de pasarla porque si sales fuera todo es un caos de gente, agobios, trafico....uffff. Una prefiere estar en casita.
    La cena suena apetecible ¡me encantan los calamares nena! tambien me hubiese gustado estar mas cerca para compartir las campanadas contigo.
    Estoy segura que este año 2013 será tu año, que cumpliras con tus expectativas y sueños, lo se, por qué tu eres una persona que lo vale ¡confía en ti! saca la tristeza y pon la sonrisa del nuevo año en tus labios.
    Hay gente que te quiere y mucho, lo sabes ¿verdad preciosa?
    Referente a las sorpresas del blog ¡¡uy uy!! ya quiero saberlas.
    Y bueno, no me enrollo más.
    Pasa un feliz día ¿vale?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad!
      A mí me gustan los calamares rellenos y también a la romana. Se nota que tenemos muchas más cosas en común, je, je.
      Confieso que no soy muy de ir a fiestas. Me aburro enseguida. No estoy acostumbrada a trasnochar. Pero admito que me gustaría tener más familia. Sin embargo, no me puedo quejar de la que tengo.
      Ya estoy de mejor humor. Me doy cuenta de las cosas buenas que tengo. Tengo amigas maravillosas que me hacen sonreír. Vosotras sois esas amigas que me ayudan a esforzarme todos los días un poco más.
      Gracias a ti, Anna, por estar ahí, a mi lado, siempre.
      Las sorpresas en el blog se irán viendo poquito a poco.
      Sé feliz, querida Anna.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  3. Cariño no debes estar triste, la compañía de la familia siempre es la mejor de todas, conforme está todo en el mundo. La mía la pasé con mi marido y mis niños que se acostaron pronto porque no aguantan hasta las campanadas ningún año, y para mí es lo mejor, estar con los que quieres de verdad.
    Que pena que estemos lejos para compartir algunas cosas contigo.
    Feliz año y seguro que el 2013 te trae muchas alegrías....estoy deseando saber las sorpresas que tienes para el blog....nos has dejado con la intriga...
    Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rae.
      Tienes razón. Es una bendición estar rodeada de la gente que de verdad te quiere.
      También es una pena que estemos muy lejos para compartir tantas cosas.
      No sé lo que me depara el 2013. Espero que sea alegría, pero no todo en la vida es felicidad.
      Te digo lo mismo que le he dicho a Anna. Las sorpresas se irán viendo poco a poco.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola guapa!, no debes de estar triste, piensa que la vida sigue y para dos días que vivimos, más vale vivirlos intensamente, intentando ser felices y dejar la tristeza a un lado... Veo que vuestra nochevieja fue bien sencilla y tranquila, la mía no lo fue tanto, para qué te voy a engañar?

    En fin, ojalá todos tus deseos se cumplan y seas feliz en este nuevo año que estrenamos, un besazo y como dije, feliz 2013!, muak!

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no hayás disfrutado mucho de la última noche del 2012, yo lo pasé en familia, somos pocos, pero la pasamos con risas y tratando de mirar para adelante, porque si miramos para atrás, siempre hay cosas del pasado que nos pueden entristecer.
    Lo bueno de un año nuevo, es que está nuevito, a estrenar! Lo podés llenar de sueños, de esperanzas, de proyectos!
    Vamos! Feliz año!

    ResponderEliminar