Hago esta entrada, que puede parecer sorprendente, para anunciaros que voy a estar unos días sin pasarme por el blog.
El principal motivo es que voy a estar centrada corrigiendo y dándole los toques finales a mi novela "Y la vida, mientras, va pasando" antes de enviarla a alguna editorial. Me ha costado mucho tomar esta decisión. Pero creo que es bueno que esté centrada en una sola cosa. Eso no significa que cierre el blog. ¡Ni mucho menos! No va a haber actividad ni en este blog ni en los otros blogs que tengo. Pensad que he cerrado por vacaciones. Pero volveré. ¡En serio!
Estoy super motivada con la historia. Y no veo la hora de acabarla. Es sólo el inicio. No sé si tendrá éxito o si será un fracaso, pero quiero intentarlo. Valdrá la pena intentarlo, lo sé.
También voy a estar ordenando antiguos archivos míos que tengo guardados en el armario de mi habitación y en la buhardilla. Nunca está de más recuperar viejos escritos y recordar tiempos pasados. Pero mi prioridad, ahora, es la novela.
Dentro de unos días, cuando ya esté ordenada y lista, volveré. ¡Eso seguro! Con nuevas promos de blogs, más entradas históricas, más reseñas y, por supuesto, más historias cortas de otros tiempos y el final de mi relato "A través del tiempo y del espacio".
Ya hará casi un año desde que abrí este blog. Sin saber bien qué iba a escribir en él. Gracias a vosotros, este blog tiene 56 seguidores (¡y yo que pensaba que jamás tendría un solo seguidor!) y habéis comentado con frecuencia (¡y yo que pensaba que jamás nadie comentaría en él!). A todos vosotros, gracias por todo. Por estar ahí. Leyéndome, comentándome y, cuando lo necesito, aconsejándome.
Sois el principal pilar de esta casita, que es mi blog.
¡Hasta pronto!
Un fuerte abrazo a todos vosotros.
Todos nos hemos tomado algún tiempo de descanso con respecto al blog, consume mucho tiempo y no siempre se dispone de el.
ResponderEliminarTienes un proyecto y estás decidida a llevarlo a cabo, has de centrarte para poder hacerlo, lo entiendo perfectamente.
Te he conocido hace poco sin embargo te voy a echar mucho de menos.
Hasta pronto y ya nos contarás.
Un beso grande.
Me alegra que te hayas embarcado en la aventura de publicar tu historia y está muy bien que desconectes un poco y te centres en ello.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor y ya sabes donde estoy si me necesitas para algo.
te voy a echar mucho de menos. Vuelve pronto!!!!
Un superabrazo!!
Mi niña, me alegra que estes tan motivada en tu proyecto, ojala todo te salga bien.
ResponderEliminarAquí estaré esperando tu vuelta.
ahora lo que importa es que te concentres y escribas.
Un super beso bellisima
Cariño, mucho ánimo con esta decisión que tienes en tan buen rumbo. Te vamos a echar de menos estos días, pero me alegra mucho saber que vas a estar inmersa en lo que tanto sueñas, que ya verás como se hace realidad.
ResponderEliminarMil besos.
Muchísima suerte!!
ResponderEliminarBesos!