Quería que fuera el desenlace. Sin embargo, me ha parecido demasiado largo. Por lo que lo he dividido en varias partes. Las iré publicando todos los martes.
Espero que os guste. Ésta parte, que es la más larga, cuenta la historia de la hembra de Homo Erectus de la historia. Y...Bueno, no cuento más.
¡Disfrutad de la historia! Leedla y comentad lo que queráis. Espero, de corazón, que os guste.
He contado un poco el origen de la especie. Los errores que haya cometido los iré corrigiendo poco a poco. Y sé que he cometido algunas pifias. Pido perdón de antemano.
Muchas gracias por todo.
ENTRADA ELIMINADA.
POR FAVOR, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
GRACIAS.
POR FAVOR, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
GRACIAS.
Continuará el próximo martes.
¡Hasta mañana!
¡Hasta mañana!
NOTA: Lo he acortado y he quitado algunas frases que sonaban en exceso repetitivas.
La historia de la hembra es más larga que la historia del macho, como podéis ver. Espero que os guste.
Hola, Lilian, me ha gustado mucho esta parte y me parece una gran idea el ir subiéndola por entregas. Qué lindo se siente cuando empiezas un proyecto y no sabes muy bien para dónde va y te va dando sorpresas, como que se alarga más de lo que pensabas o los personajes cobran importancia en el momento menos esperado... En fin, tantas cosas.
ResponderEliminarBesos.
Me has transportado a La Manga, un paraje salvaje en época prehistórica y he visto a la manada de Homus habilis sorteando peligros y adversidades para sobrevivir, también he visto como van aprendiendo a base de observar el efecto que tienen sus propios actos.
ResponderEliminarResulta escalofriante pensar en los orígenes del hombre sobre todo ahora que estamos tan evolucionados para algunas cosas..no creamos que para todas jajajjaja.Quizás seamos más inteligentes pero hemos perdido las defensas naturales con lo que estamos mucho más expuestos a los rigores de la naturaleza.
Muy bien escrito.
El martes que viene, subiré la tercera parte.
ResponderEliminarMe alegra ver que te está gustando esta pequeña historia. ¡Espero que te siga gustando lo que va a venir!
Un abrazo, Aglaia.
¡Guau! ¡Me alegro de haber sido capaz de hacer eso contigo, Wendy! La verdad es que el ser humano ha hecho un largo viaje evolutivo durante miles de años. Las cosas han cambiado. No podemos enfrentarnos a los rigores de la naturaleza. Somos más inteligentes (o eso parece), pero nos cuesta trabajo sobrevivir en condiciones extremas. Algunos lo intentan y lo consiguen.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, Wendy.
Un abrazo.