Hola a todos.
Hoy, me toca hacerme promoción. Me cuesta trabajo hacerlo. Me considero muy tímida.
Pero...Bueno...¡Hay que dejar a un lado la timidez!
Hoy, quiero hablaros de mi novela El final de los buenos tiempos. Ya sabéis que está para descargarla de manera totalmente gratuita en Mediafire. No es una historia perfecta. Lo admito. Pero pienso que tiene muchas cosas buenas. La escribí con mucho cariño. Estoy realmente satisfecha con el resultado final. Y le he cogido mucho cariño a mis personajes.
Ahora bien...
¿Qué es lo que podéis encontrar al leer El final de los buenos tiempos? A simple vista, se puede tratar de la típica historia de un matrimonio por conveniencia. Un aristócrata inglés se casa con una rica heredera estadounidense.
Ella está enamorada de otro hombre. Y él tiene una amante.
Yo he leído muchas historias de este tipo. Al final, la pareja se enamora. Siempre me he preguntado qué era lo que pasaría si eso no llegara a pasar. ¿Y si nunca se enamoraban?
La acción transcurre, principalmente, en la Inglaterra de finales de los años 30.
Los personajes no son del todo perfectos.
Hay mucha ambigüedad en algunos personajes. Llegan a cometer actos que nos repelen. Que nos asquean. Por ejemplo, sir Jonah, el mejor amigo de lord William, el protagonista, es simpatizante nazi. Me inspiré en el patrón de Stevens, el protagonista de la célebre Lo que queda del día. Lord Darlington era un aristócrata inglés que simpatizaba con los nazis. De hecho, llegó a celebrar reuniones del Partido Nazi en su residencia.
Lord William y lady Anne Carol son dos personajes muy complejos.
Están unidos por un fuerte sentimiento de soledad.
Aman a quienes no deberían de amar. He intentado recrear cómo era la vida en esa época. En ese entorno social...Espero haberlo conseguido.
Hablo de otros periodos de tiempo. Pero me centro más en los años 30. Inglaterra estaba dejando atrás su etapa como Imperio. Y eso se nota en la historia. Ser aristócrata equivale a tener un título. No a tener dinero.
Se cuenta que muchos aristócratas ingleses se casaban con jóvenes herederas estadounidenses sólo para pagar sus deudas. Eso lo que pasa con lady Anne y con lord William.
Él se casa con ella sólo porque necesita de su dote para ser rico. Pero ama a otra mujer. Y lady Anne, a su vez, ama a otro hombre.
Es una historia llena de recuerdos. Con mucha nostalgia...Quería hacer algo diferente de la típica historia del matrimonio de conveniencia. He querido darle la vuelta a la tortilla en ese aspecto. No sé si lo habré conseguido. O si habré fracasado.
Creo que he conseguido contar algo diferente. Y espero que os guste.
Por cierto, le tengo que dar las gracias a Ricky. Porque en una de las entradas que hizo en su blog "Ricky el vikingo", promocionó El final de los buenos tiempos. Como yo soy un desastre en muchos aspectos, hizo un montaje precioso indicando el enlace donde podéis descargar la novela. Aquí os enseño la imagen que Ricky ha creado con las fotografías de mi lord William y de mi lady Anne particulares. Carlos Gardel y Fay Wray...
¿Verdad que es una imagen preciosa?
Desde aquí, le envío a Ricky un abrazo muy fuerte. Y le doy las gracias por su generosidad. ¡Mil gracias por todo, Ricky! ¡Eres un gran amigo!
Y a vosotros os animo a que os paséis por el blog de Ricky. Éste es su link:
http://rickyelvikingo.blogspot.com.es/
Os animo a que descubráis su poesía. Romántica y sensual a la vez. Pero también cruda...Dura...Real...
Como la vida misma...
Por cierto, si queréis pasar vuestras cintas VHS a DVD podéis poneros en contacto con Ricky. Podéis poneros en contacto con él mediante este e-mail:
rickyelvikingo@hotmail.com
Gracias a Ricky, podréis conservar en DVD vuestras imágenes y películas más queridas.
Un fuerte abrazo a todos, especialmente a ti, Ricky.
Hola Lilian, buenas tardes,
ResponderEliminarTe ha quedado fantastica la entrada,
creo que los personajes están cruzando mirada =)
Allí doy por seguro que algo pasará!
muchas gracias por tu enlace,
estoy a tus ordenes para lo que gustes (todo dentro de lo legal) =D
un gran resumen para aquellos que aún no la han descargado o leido...
sigue por el buen camino.
Te deseo una gran semana
ahora voy por mi cuota de...
un cálido abrazo
Hola Ricky.
EliminarBuenos días desde La Unión.
¡Ya me he dado cuenta de que se están mirando!
Muchísimas gracias por todo, Ricky. No sé qué decir.
No sé cómo agradecerte el gesto tan bonito que has tenido conmigo. Cuentas conmigo para lo que necesites.
Un fuerte abrazo.
Me parece una manera genial de hacer promoción, Lilian, y tus novelas lo valen y mucho, me gusta mucho la imagen que has colgado, está preciosa.
ResponderEliminarQue tengas un hermoso inicio de semana, besos.
Muchas gracias por todo, Aglaia.
EliminarLo mismo digo.
Un fuerte abrazo.