Hola a todos.
Sé que tengo bastante descuidado este blog.
Tengo preparada una sorpresa que desvelaré, Dios mediante, antes de que acabe este mes.
Poco a poco, a lo largo de esta semana, os iré desvelando algunos datos.
Otra cosa que estoy haciendo es seguir con el buen consejo que me dieron hace mucho tiempo (y el cual agradeceré eternamente) de terminar todo lo que empiezo.
En este caso, estoy terminando una novela que transcurre en el Londres de 1956. Se trata de La última integrante y es una historia más bien dramática, aunque con algunos tintes románticos.
Empecé a escribirla cinco años y, como me ha pasado tantas veces, la dejé cuando iba por la mitad. La he retomado hace unos días y estoy corrigiendo algunas cosas que no terminaban de convencerme y espero terminarla antes de que acabe el mes.
Lady Rebecca Alexandra Sheldon es el nombre de su protagonista y el personaje que os quiero presentar.
Es la esposa de lord Jasper Sheldon, conde de Lovejoy. Rebecca tiene treinta y cuatro años. Vive obsesionada porque es la última integrante de su familia por la vía paterna y porque es incapaz de tener hijos. Se casó muy enamorada de su marido, pero los años y el comportamiento de éste (en ocasiones, bastante malo) han hecho que Rebecca se esté desenamorando de él progresivamente. Una fuerte tragedia golpea su vida de un modo inesperado.
Rebecca es una mujer que sufre y que llora. Que se aferra a su dignidad. Puede ser terca y orgullosa. Pero se mantiene fiel y leal así misma. Es una mujer que se siente obligada a levantarse y a pelear. Aunque no tenga fuerzas para hacerlo.
He imaginado a Rebecca con el rostro de la actriz Lauren Bacall. Hay mucha elegancia en su porte, como hay también elegancia en el porte de Rebecca. Son dos mujeres hermosas sin entrar en los cánones típicos. Hay determinación en la mirada de Lauren. Y su rostro refleja, a mi entender, mucha dignidad.
¿Creéis que Lauren podría ser una perfecta Rebecca?
uy muy buena elección, ademas esa actriz tiende a mostrar su corazón debajo de toda esa frialdad . Te mando un abrazo y te deseo una buena semana
ResponderEliminarbien pudiera serlo porque creo que se prestaria a ello. Siempre es bueno terminar lo que se empieza y creo que te quedara chulo.
ResponderEliminarbesotessssssssssss