Hola a todos.
Os tengo una sorpresa preparada para el mes que viene. No sé si os gustará.
Dentro de muy poco, conoceréis a una pareja. Y espero que os guste.
Ella es una mujer desencantada con los hombres. Una mujer que ha endurecido su corazón. Que no se fía de nadie. Es independiente. La sociedad la ha desencantado. Aún así, puede que haya en el fondo de su corazón un poso de esperanza. Algo que le dice que no todo está perdido.
Él, por el contrario, es un libertino. Pero la vida le ha enseñado una dura lección. Ahora, trabaja para ganarse la vida. Lo ha perdido todo.
Son vecinos. Y no tardan mucho en ser algo más que vecinos. Se enamoran. Él lucha por su amor. Ella, por el contrario, le evita. No quiere atarse a nadie.
Esta historia la he rescatado del baúl de los recuerdos. La escribí hace mucho tiempo. Al contrario que otras historias que he escrito, transcurre en el Londres de 1930. Hay mucho sentimiento a flor de piel y la lucha de una mujer por ser ella misma.
Me he decidido a rescatarla de ahí. Y me gustaría darla a conocer. Se trata de una historia muy corta. Y espero que sea interesante.
Acabo de terminar de pulirla un poco. Muy pronto, os contaré más cosas sobre ella.
Una foto del año 1930...El año en el que transcurre esta historia.
Hola, Lilian, me encanta tu estilo de narrar y me gusta mucho la década que mencionas, así que aquí me tendrás como fiel lectora, atenta a esa novedad.
ResponderEliminarBesos.
Lilian, espero leer la historia de esa mujer.
ResponderEliminarVoy retomando poco a poco la actividad y ya veo que ti si has retomado con fuerza. Me alegro mucho.
Un beso.
Me encantará conocer a esta pareja y ver lo que les depara la vida.
ResponderEliminarUn beso!!!
Me gusta la época en que has elegido para contar tu historia.
ResponderEliminarBesos.