martes, 6 de noviembre de 2012

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

Pido, antes que nada, disculpas. He estado mucho tiempo desaparecida de blogger, algo inusual en mí.
Sabía que iba a pasar. La novela avanza poco a poco, sin prisas, pero sin pausas.
Pero tenía que hacer esta entrada. Pido perdón también por no poder subir un nuevo capítulo de mi relato "A través del tiempo y del espacio". Pero os preocupéis. No me he olvidado de esta pareja de Homo Habilis ni de la Cueva Victoria. Esta entrada me ha parecido importante hacerla.
¿Por qué?
El próximo día 12 de noviembre, este blog cumple su primer año de vida. No sabría cómo calificar todo lo que me ha pasado a lo largo de estos últimos 365 días. La verdad es que tardé mucho en decidirme en empezar a escribir entradas.
Me alegro de haber creado este blog. He conocido a personas maravillosas a través del mundo blogger. Para empezar, soy miembro de dos clubs: El Club de las Escritoras y El Club de las Pololeras. Por cierto, aún estáis a tiempo de participar en el sorteo exprés de los 1100 seguidores del Club de las Escritoras. ¡Tenía que decirlo!
A todas ellas, quiero darle las gracias por haber hecho posible que este blog siga abierto. Porque, para ser sincera, he pensado muchas veces en cerrarlo.
Pero no lo he hecho. Vuestros comentarios y saber que estábais ahí leyendo son los que me han dado mucha fuerza. Anna, Aglaia, Rae, Wendy, Raquel...¿Qué os puedo decir? ¡Muchas, muchísimas gracias!
Me habéis dado muy buenos consejos. Me habéis animado a que este blog siga abierto. Me habéis animado a liarme la manta a la cabeza y a escribir "Y la vida, mientras, va pasando".
Ahora, entiendo que no puedo llevar mil historias a la vez. No se puede.
No quiero perder la ilusión por escribir. No lo olvido, chicas. Lo recuerdo siempre que puedo. Aunque esté más pendiente de la historia, no me olvido de vosotras. Aunque no pueda celebrar este primer aniversario en condiciones normales, quería celebrarlo por anticipado. No he tenido tiempo de organizar algo. Un sorteo...Un concurso...Algo...Espero poder hacerlo el año que viene.
Personalmente, no he cambiado nada.
Sigo escribiendo.
Para mí, eso es lo que de verdad importa. Vosotras me habéis demostrado que puedo.
Sé que no tengo que tener miedo. ¡Ya participé en un concurso de relato corto! Es como tirarse en paracaídas desde lo alto de un avión.
Siempre que pueda, me pasaré por blogger. Y me pasaré por este blog. No quiero descuidarlo demasaido.
¿Y qué voy a hacer el año que viene? ¡Uff! Eso no se sabe.
Para empezar, habría que ver si los mayas, Nostradamus y los egipcios no se han equivocado. Y tenemos un "año que viene".
Pero, como parece ser que sí se han equivocado, la respuesta es: No tengo ni idea.
Quiero decir que tengo muchos sueños. Y me gustaría ver cómo se hacen realidad. Quiero encontrar un trabajo. Quiero encontrar el amor. Supongo que estoy pidiendo demasiado, ¿no?
Y quiero seguir trabajando en este blog. Sobre todo, quiero que siga abierto, aunque no pueda meterme tanto como antes. Y no quiero olvidarme de todos vosotros. Por estar ahí siempre. Por haber hecho posible que este blog cumpla su primer año de vida. A todos vosotros, gracias por estar ahí. De verdad.
Os quiero muchísimo. Aunque no pueda veros. Pero sí puedo sentir vuestra presencia.
Un abrazo muy fuerte a todos vosotros. ¡Que ya somos 57 seguidores!
¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bien, pues también por adelantado: Muchas felicidades por este primer año.
    ¿Sabes? todos los que tenemos un blog hemos pensado en cerrarlo en algún momento, no pasa nada. Se trata de que te suponga felicidad y no de todo lo contrario y si hay etapas en que no se puede conciliar con otras obligaciones se deja en suspenso hasta mejor ocasión.
    Lo importante es que estés bien y que tengas proyectos e ilusiones como así es.
    Claro que habrá año que viene y nosotras lo celebraremos a pesar de la crisis que no nos vamos a dejar ganar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Querida mía, muchísimas felicidades por este primer año, estoy segura de que vendrán muchísimos más y será un placer estar aquí contigo, porque eres una persona fabulosa.

    Desde luego que según pasa el tiempo y nuevas aventuras llegan a nosotros, debemos arreglar nuestros horarios y poner buenas cuotas de magia para lograr hacer todo lo que deseamos, pero se puede, y estoy segura de que este proyecto para avanzar con la novela y cumplir tu sueño, se hará realidad. Me alegra tu valentía para lanzarte a ese concurso que comentas, es un gran primer paso, te deseo mucha suerte.

    Aquí estamos nosotras para ti, ahora, en el futuro, y en cada uno de tus pasos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz aniversario querida!, que bien que te encuentres tan a gusto en el mundo blogger, que hayas decidido no cerrar tus blogs y desaparecer! Espero que nunca tomes esa decisión, jejeje

    Y que sepas, que no eres la única que ha tenido algún que otro bajón y se ha planteado más de una vez eso de cerrar el blog y desaparecer de la red.

    Y bueno, me alegra saber que gracias al club de las escritoras, conociste a muchas otras mujeres que, cómo tú y yo, amamos la escritura... Así me gusta!, que haya compañerísmo entre las compis! >.<

    Ah!, gracias por recordar lo de mi sorteo expres, jejeje

    Bueno guapa, un besazo y que todo te vaya bien!, muak!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!
    Un añito y lo que te queda aun por vivir.
    Felicidades y gracias a ti por compartir tus letras

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Montse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Wendy, gracias por transmitirme tu optimismo! La verdad es que siempre hace falta alguien que sepa transmitir fuerza a los demás. Y espero y sé que vamos a salir más reforzados que nunca después de este enorme bache que estamos viviendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por estar a mi lado, Aglaia. Por tus palabras y por el aliento que me transmites. Aún sigo pensando que es una locura, pero ya no hay marcha atrás.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. ¡Dulce, qué agradable sorpresa! Me alegro mucho de verte por aquí. No me alcanzará la vida para agradecerte el haberme permitido formar parte del maravilloso Club de las Escritoras y de poder conocer a otras chicas a las que, como a mí, nos encanta escribir.
    Y me alegro de verte en forma, escribiendo y sacando el Club adelante. Eres nuestro principal apoyo, Dulce.
    ¡Feliz 1100 seguidores, Dulce!
    Un abrazo muy fuerte y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias, Anna!
    Gracias a ti por todo.

    ResponderEliminar